Lunes 14 de octubre de 2024
Este domingo, la comunidad de la Parroquia Cristo Crucificado, ubicada en la zona norte, celebró junto a monseñor Fernando Chomali G., arzobispo de Santiago, sus 75 años de vida y servicio evangelizador.
Periodista: Marcia Vallejos
$('.swiper-1').each(function(index, element){ var $this = $(this); $this.addClass('instance-m1-' + index); $this.find('.swiper-pagination').addClass('pagination1-' + index); $this.find('.swiper-button-prev').addClass('btn-prev1-' + index); $this.find('.swiper-button-next').addClass('btn-next1-' + index);
var swiper0 = new Swiper('.instance-m1-' + index, {
slidesPerView: 1, loop: true, autoHeight: true, navigation: { nextEl: '.btn-next1-' + index, prevEl: '.btn-prev1-' + index, }, pagination: { el: '.pagination1-' + index, clickable: true, },
});
});
Con una sencilla eucaristía, la comunidad de la Parroquia Cristo Crucificado, guiada por el padre Cristián Montes y perteneciente a la comuna de Independencia, conmemoró sus 75 años de servicio a la Iglesia de Santiago.
En un ambiente festivo, la comunidad escuchó el mensaje del arzobispo, quien les recordó que “junto al Señor y la Iglesia, las personas encuentran todo: paz, amor, el sentido de la vida, la palabra de Dios, y una comunidad que vive en fraternidad”.
Asimismo, monseñor Chomali animó a los fieles a seguir participando en las distintas actividades y espacios que la parroquia les ofrece. “Aquí encontrarán una manera maravillosa de vivir la fe y de crecer como seres humanos”, afirmó.
Al finalizar la eucaristía, monseñor Chomali y la comunidad compartieron un momento fraterno, celebrando los 75 años con un trozo de torta y un espacio de diálogo.