El Santuario de Santa Teresa de Los Andes amaneció lleno de color, esperanza y creatividad. Desde temprano, comenzaron a instalarse los lienzos enviados por las parroquias, colegios, movimientos y comunidades que participan en la 35ª Peregrinación al Santuario de Teresita, cada uno con mensajes que reflejan la alegría de los jóvenes que ya están en camino.
Frases como “Con una sola voz, glorifiquemos a Dios” (Parroquia Santo Tomás Moro), se mezclan con símbolos, dibujos y plegarias que decoran los muros y parques del Santuario, creando un verdadero mosaico de fe y juventud.
Cada lienzo representa una historia, una comunidad y un anhelo compartido: llegar al encuentro con Cristo de la mano de Santa Teresa.
Un signo de creatividad y comunión
El entusiasmo de los jóvenes se refleja en los colores, frases y símbolos que acompañan el camino jubilar. En este Jubileo de la Esperanza 2025, los peregrinos que participan con fe y devoción pueden recibir la indulgencia plenaria, signo del perdón y del amor infinito de Dios.
En el Santuario, los lienzos cuelgan a la espera de los jóvenes que, con alegría y esfuerzo, recorren los 27 kilómetros desde Chacabuco, llevando en sus mochilas no solo agua y provisiones, sino también las intenciones de sus comunidades.
Los lienzos son la antesala de la gran fiesta que culminará esta tarde con la Santa Misa presidida por Mons. Alberto Lorenzelli, en la que miles de peregrinos darán gracias por el camino recorrido.
Conoce más de nuestras actividades en nuestras redes sociales (@iglesiadesantiago) y en nuestro canal de WhatsApp, clic AQUÍ





