Una invitación a orar junto a la Virgen y vivir con esperanza este tiempo jubilar.
Con el inicio de noviembre, la Iglesia en Chile se une para vivir el tradicional Mes de María, un tiempo de oración, reflexión y encuentro con la Madre del Señor, que este año lleva por lema “Celebremos a María en la ciudad”.
El Arzobispado de Santiago, a través del Área de Liturgia y Espiritualidad de la Vicaría para la Pastoral, preparó un completo material que acompaña día a día este mes mariano. En sus páginas se incluyen lecturas bíblicas, reflexiones, cantos y oraciones para rezar el Rosario, fortaleciendo la vida de fe en las comunidades, colegios y familias.
>> Descarga el material completo del Mes de María 2025 aquí
En la presentación del texto, el equipo de Liturgia y Espiritualidad destaca que este Mes de María se enmarca en el Jubileo de la Esperanza, tiempo de gracia que invita a ser peregrinos de esperanza en medio de un mundo herido. María, Madre de la Esperanza, señalan, nos enseña a escuchar la Palabra de Dios, acogerla en el corazón y ponerla en práctica a través de gestos de amor, humildad, cercanía y justicia.
La invitación es a celebrar este mes con alegría, en comunión con toda la Iglesia, poniendo las intenciones personales, familiares y comunitarias bajo la mirada amorosa de la Virgen.
Conoce más de nuestras actividades en nuestras redes sociales (@iglesiadesantiago) y en nuestro canal de WhatsApp, clic AQUÍ





