Martes 18 de marzo de 2025
En este Año Santo Jubilar, un tiempo de gracia, la Arquidiócesis invita a toda la comunidad de fieles a peregrinar hacia los diferentes templos jubilares que marcarán este tiempo sagrado.
Periodista: Nathalia Bolaños Rosero
$('.swiper-1').each(function(index, element){ var $this = $(this); $this.addClass('instance-m1-' + index); $this.find('.swiper-pagination').addClass('pagination1-' + index); $this.find('.swiper-button-prev').addClass('btn-prev1-' + index); $this.find('.swiper-button-next').addClass('btn-next1-' + index);
var swiper0 = new Swiper('.instance-m1-' + index, {
slidesPerView: 1, loop: true, autoHeight: true, navigation: { nextEl: '.btn-next1-' + index, prevEl: '.btn-prev1-' + index, }, pagination: { el: '.pagination1-' + index, clickable: true, },
});
});
La peregrinación, símbolo de la vida cristiana, es un camino de continua conversión hacia el encuentro con Cristo, nuestra esperanza.
Peregrinar es mucho más que un simple caminar; es avanzar con el corazón abierto y disponible al encuentro con el amor misericordioso del Señor.
El acto de peregrinar nos recuerda el mandato misionero que Cristo nos ha dejado y que nos invita a renovar: anunciar el evangelio. Como los discípulos de Emaús (Lucas 24,15) dejemos que el mismo Jesús se acerque, camine con nosotros y haga arder nuestro corazón.
En este caminar, renovamos nuestra misión de ser testigos de la Buena Nueva, llevando la luz de Cristo a cada rincón de nuestras comunidades.